publicidad superior
Visto 52 veces

A través de dramatizaciones estudiantes de Enfermeria mostraron diferentes trastornos de personalidad

Los estudiantes demostraron conocimientos y amor por lo que hacen .

Los demostraron conocimientos y amor por lo que hacen .

***Del Núcleo Valle la Pascua  se llevo acabo esta actividad curricular que se organizó  con la finalidad potenciar en los bachilleres cualidades como: la memoria y el humanismo.

Prensa Unerg/Estudiantes del 4to año del Programa de del Núcleo de Valle de la Pascua de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  hicieron  sobre trastornos de personalidad, en el marco de la  asignatura Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría.

 La actividad fue organizada por Maiker Álvarez, coordinador del Núcleo y  Lisbeth Jiménez, coordinadora del Programa de Enfermería en Valle de la Pascua.  Los trastornos de personalidad están  relacionados con  alteraciones en la cognición, emotividad, funcionamiento interpersonal o en el control de impulsos, por lo que es de vital importancia que los profesionales en Enfermería estén capacitados para reconocer actitudes y atender pacientes con perturbaciones que les impiden desenvolverse normalmente en la sociedad.

Vale acotar que las dramatizaciones permiten fijar los conocimientos, despertar el espíritu de responsabilidad y justicia social, desarrollar la creatividad y facilita la tarea de enseñar a los estudiantes a trabajar en grupo, en fin mostrar la realidad y como deben responder ante los desafíos  con los que se van a encontrar durante el ejercicio de sus labores.  

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)