publicidad superior
Visto 100 veces

Estudiantes unergistas visitaron Pequiven

Los jóvenes asistieron a una  conferencia dentro del complejo petroquímico.

Los jóvenes asistieron a una conferencia dentro del complejo petroquímico.

Prensa-Unerg/Como parte de las estrategias de aprendizaje desarrolladas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, un grupo de del programa de Ingeniería en Hidrocarburos  la sede de la Petroquímica Hugo Chávez, , ubicada en las costas del estado Carabobo.

Los jóvenes estudiantes asistieron a una conferencia sobre Seguridad, Producción e Ingeniería Petroquímica, dictado por los ingenieros Miguel Avila, supervisor de Respuesta, Control de Emergencia y Contingencia; y Manuel Amaya, supervisor de Procesos, ambos funcionarios de la petroquímica.

El profesor Pablo Quiroz, decano del Área Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, indicó que anualmente el programa de Hidrocarburos organiza visitas guiadas a instituciones y empresas relacionadas con el área del conocimiento que le es afín. “El propósito es que  nuestros estudiantes puedan observar en la práctica lo que aprenden en la teoría y así complementar la formación recibida en el aula de clase”.

Anualmente los estudiantes de Hidrocarburos visitan Pequiven.

Anualmente los estudiantes de Hidrocarburos visitan Pequiven.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38821

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)