publicidad superior
Visto 175 veces

En Homenaje a Esteban Castillo en Chaguaramas Juan Aponte y Josué Bolívar vencedores

Juan Aponte recibe su premiaciòn.

Juan Aponte recibe su premiaciòn.

/Los pedalistas apureños Juan Aponte (Confitería El Loro) y Josué Bolívar (Team Apure) resultaron vencedores en el clásico al presidente del Team Chaguaramas realizado el domingo 4 en la población de Chaguaramas.

Juan Aponte tuvo una encarnizada lucha con los representantes del estado Guárico en la categoría de 30 a 44 años, sobresaliendo los constantes ataques de los representantes del Team Chaguaramas, apoyados por cientos de personas apostadas a los largo del circuito de 7. 2 kilómetros de la avenida San Lorenzo Mártir, pero, al final Aponte saco la mejor parte al llevarse el triunfo en un apretado sprint sobre el zarazeño José Cheremo (Servicios Yako Puerto la Cruz), tercero Eduardo Nieves (Finarroz Calabozo), cuarto Ronald Cova (Team Chaguaramas) y quinto Asdrúbal Betancourt (Finarroz). Ronald Monagas en representación de la población de Achaguas estado Apure se quedó con la Meta Volante disputada.

Josue Bolivar recibe de Esteban Castillo.

Josue Bolivar recibe de Esteban Castillo.

En la categoría mayores de 44 años se impuso fácilmente Josué Bolívar, se fugó del pelotón transcurridos 14 kilómetros y se mantuvo rodando en solitario toda la prueba, secundado con una diferencia de 1 minuto 35 por José “El Novato” Ramírez (Banco de Venezuela La Pascua), en el tercero llego Luis Mijares (Aragua), cuarto Freddy Loreto (Valle la Pascua) y quinto el internacional Jesús Escalona (Bici Torres Carabobo). La Meta Volante fue ganada por Josué Bolivar.

Donativos: Al terminar la premiación se efectuó la donación del material deportivo al ganador de la competencia en la máxima categoría, entregando el señor Benigno Marín colaborador de La Fundación Prociclismo, Transportes y Mudanzas Santa Bárbara y El Circuito Oriental de Ciclismo y recibiendo Juan Aponte.

Los directivos del TEAM Chaguaramas Esteban Castillo (Presidente), Carmelo Mejías (Vicepresidente), Carlos Pérez (Tesorero), Rosmari Silva (Secretaria), Daniel García, Luis Pérez, Gerson Ledezma, Ronald Cova y Hendry Blanca (vocales) agradecieron a todos los que aportaron su “granito de arena” para llevar a cabo el evento y de manera especial a los medios de comunicación radial que llevaron las incidencias, Maravillosa 105.1 FM (Chaguaramas), Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM (El Tigre) y lawww.circuitoorentaldeciclismo.com.ve, en las voces de José Fernández, Carmelo Mejías y Miguel Pérez en la coordinación general.

Benigno Marin entrega donación a Juan Aponte.

Benigno Marin entrega donación a Juan Aponte.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38943

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)