publicidad superior
Visto 94 veces

Freddy Guevara: El Gobierno busca con Leopoldo López un aliado para calmar la calle

Freddy Guevara instó al gobierno a facilitar una salida electoral, debido a las protestas que se han suscitado en el país por falta de alimentos.

Caracas/El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy , dijo este lunes que el con un para calmar la calle, al tiempo que destacó que “eso no sucederá”.

Durante entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Guevara agregó que “no existe que Leopoldo López vaya a doblegarse a cambio de su libertad”.

“El video de Leopoldo López anoche, se filtró con ayuda de los militares de Ramo Verde”, expresó el primer vicepresidente del Parlamento.

En este sentido, manifestó que “el Gobierno no le ha planteado a Leopoldo López mermar la calle a cambio de una mejora de condiciones”.

El dirigente político encarcelado Leopoldo López publicó a través de sus redes sociales un video en el que le envió un mensaje a los venezolanos con el fin de pedirles que no abandonen las calles, sosteniendo que asumió “el riesgo de enviar este primer video” para dejar clara su posición sobre las manifestaciones públicas en contra de el Gobierno.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38916

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)