publicidad superior
Visto 180 veces

Unerg acreditó a docentes como Tutores de Investigación

Más de 100 docentes actualizaron sus conocimientos.

Más de 100 actualizaron sus conocimientos.

***En el marco del perfeccionamiento profesional.

Prensa / El pasado jueves, 01 de mayo, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  entregó certificados a 100 profesionales que aprobaron el  Curso de Perfeccionamiento Profesional en Formación de de Investigación, dictado por el Área de Postgrado  en el Núcleo de Valle de la Pascua.

El acto fue presidido por el decano del Área, Franklin González;  Azucena Martínez, coordinadora de Postgrado y el coordinador del Núcleo de Valle de la Pascua, Maiker Álvarez.  “El curso fue  dictado a docentes de la Unerg que deseaban actualizar, ampliar o profundizar los conocimientos adquiridos durante su formación y que se están desempeñado tutores o jurado  de  por lo menos un trabajo a nivel de maestría”, destacó Álvarez.

Parte de los integrantes de la I Cohorte,  entre ellos la delegada Lirolaiza Hernández y Marilyn.

Parte de los integrantes de la I Cohorte, entre ellos la delegada Lirolaiza Hernández y Marilyn.       

 Presídium

Presídium

Una vez más la Unerg abre caminos y horizontes a profesionales que están cursando estudios de cuarto nivel, gracias a la gestión de las autoridades, encabezadas por el rector José Luís Berroterán,  y a las políticas del Gobierno Revolucionario para ayudar al talento venezolano con la finalidad de  que estén a la vanguardia de los conocimientos científicos que se generan dentro y fuera del país y a su vez que realicen innovaciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=38991

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)