publicidad superior
Visto 129 veces

Cabello: A esa Fiscalía le quedan 53 días, ni uno más

CABELLO 13

Caracas/El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado se refirió este miércoles 7 de junio al trabajo de la Fiscalía  asegurando que esta “está parcializada” y que Luisa Ortega Díaz “terminó siendo adeca” y la acusó de estar “montando cosas con (Henry) Ramos Allup“.

Durante la transmisión de su programa número 160 de Con el Mazo dando, aseveró:”Le voy a decir algo, a esa Fiscalía que está hoy le , ni uno más”.

Ese es el tiempo restante para que se desarrollen las elecciones de los candidatos que se postulan para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordemos que el también diputado oficialista ha sido uno de los más críticos ante la posición que tomó la fiscal en días pasados sobre los fallecidos en las protestas y que él propuso en el pasado que se le debe quitar el monopolio criminalístico.

“Raimundo y todo el mundo” perderá su inmunidad

Aseveró que la ANC les quedan 53 días para que se vuelan locos y les quedan 53 arrepentirse de lo que están haciendo porque en esos 53 días esa Asamblea Nacional Constituyente podrá allanarle la inmunidad parlamentaria a Raimundo y todo el mundo”.

Sobre la muerte Neomar Lander
Respaldó la hipótesis del Ministerio de Interior, Justicia y Paz (Mijp) sobre la muerte de Neomar Lander, un joven de 17 años que pereció durante las manifestaciones de hoy, que a su parecer estaba “manipulando un artefacto explosivo tipo, mal llamado bazuca, lanzacohetes”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39109

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)