publicidad superior
Visto 151 veces

Defensor: Estoy de acuerdo con medida cautelar sustitutiva para Leopoldo López

“El país en este momento desea resultados de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”.

Caracas/El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció este jueves 8 de junio, acerca de su posición con respecto a la posibilidad de otorgar una de libertad, al coordinador de Voluntad Popular, e indicó que está de acuerdo.

Igualmente destacó que: “Nuestra posición es apoyar todo esfuerzo institucional del estado Venezolano que apunte a la paz, al entendimiento, a preservar por medios no violentos nuestra democracia y tender puentes al diálogo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En la jurisprudencia utilizada por William Saab en su red social, recuerda que para aquel entonces un sector del PRV-FALN se opuso al otorgamiento de las medidas de libertad, pero el Presidente Campins “hizo del conocimiento publico (SIC) que dichas medidas serían tomadas por el Estado venezolano, y que si los miembros del PRV-FALN objeto de tales acciones legales deseaban seguir en la clandestinidad de por vida estaban en su derecho; pero que a partir de ser dictadas los sobreseimientos cesarían los procesos judiciales en contra de Douglas Bravo, Francisco Prada Barazarte, entre otros”, obligándolos “a aceptar  los citados procedimientos potestad exclusiva de los Estados y No de quienes están sujetos a las precitadas medidas judiciales

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39118

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)