publicidad superior
Visto 136 veces

Fedecámaras expone en la OIT su disposición de reactivar el aparato productivo

FEDECAMARAS OTI 1

EFE/El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, informó durante la tarde de este jueves en una entrevista con Unión Radio, lo expuesto en su ponencia en la 106° Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (), allí expresó su disposición de asistir al llamado a diálogo que ha convocado el Ejecutivo nacional, acotando que han manifestado su intención en reiteradas oportunidades.

La finalidad de lograr un acuerdo a nivel nacional sería para el del país, abordar la inflación actual, recuperar el poder adquisitivo del salario; así como también diseñar una política atractiva para incentivar la inversión de empresas privadas y el respeto de la libre iniciativa empresarial y de los derechos fundamentales de los venezolanos.

“Ratificamos la firme voluntad de Fedecámaras de contribuir a un diálogo con acciones concretas que permitan garantizar la sostenibilidad de las empresas y de los empleos decentes, para que nuestro país pueda contribuir de la mejor manera, con la iniciativa verde y con cualquier otra acción emanada de la OIT dirigida a consolidar las metas del milenio”.

Acotó que tendrá una reunión la próxima semana solicitada por el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, que contará con la presencia de los altos directivos de la OIT que “pretende ser una especie primer ensayo del diálogo tripartito”.

Señaló que aunque no posee altas expectativas con respecto a la reunión, será una oportunidad de decirle “delante de la OIT todos los incumplimientos que está teniendo el Gobierno nacional”.

La reunión también contará con la presencia de los sindicatos nacionales y delegados de Fedeindustria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39141

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)