publicidad superior
Visto 93 veces

Arteaga: Gobierno manipuló la verdad sobre muerte de Neomar Lander

Alberto Arteaga, afirmó este viernes que el Gobierno Nacional manipula la verdad en las declaraciones sobre la muerte del joven Neomar Lander

Alberto , afirmó que el Nacional manipula la en las declaraciones sobre la muerte del joven

Caracas/ El abogado penalista, Alberto Arteaga, afirmó este viernes que el Gobierno Nacional manipula la verdad en las declaraciones sobre la muerte del joven Neomar Lander, “son informaciones irresponsables por parte de quien debe llevar la conducción del país”.

“De conformidad con lo que establece el código penal , la facultad de dirigir una investigación de hechos punibles que puedan haberse cometido solo le corresponde al Ministerio Público (…) debería saberlo el vicepresidente (Tareck El Aissami)”, quien se ha constituido en policía de investigaciones”, fustigó Arteaga en el programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos de Unión Radio.

Arteaga calificó las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como “criminales porque son atrocidades las que está cometiendo, son hechos violatorios de derechos humanos”.

Indicó que la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, está cumpliendo con su deber al investigar los supuestos delitos de funcionarios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39160

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)