publicidad superior
Visto 132 veces

En el Socorro D343 desmanteló banda dedicada al abigeato

Cayeron transportando alrededor de 72 kilos de carne de res de dudosa procedencia

Cayeron transportando alrededor de 72 kilos de carne de res de dudosa procedencia.

***En flagrancia atrapada de cuatreros. 

Prensa CZGNB-34..El Socorro/Como efectiva de los planes de seguridad implementados por los efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se logró desmantelar una banda al que operaba en El Socorro.

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se han venido implementado distintos operativos que están arrojando resultados positivos.

En cuanto al caso, precisó que los uniformados de la Cuarta Compañía en atención a una denuncia formulada por un productor sobre el robo de una res, iniciaron un operativo por el sector Sal si Puedes de El Socorro, donde avistaron un vehículo, tipo pick-up, color amarillo y al darle la voz de alto y hacer la inspección se percataron que llevaban alrededor de 72 kilos de carne de res, razón por la que los tres sujetos fueron aprehendidos.

Pérez Silen manifestó que los detenidos integraban una banda dedicada al robo y hurto de ganado.

Pérez Silen manifestó que los detenidos integraban una banda dedicada al robo y hurto de ganado.

Pérez Silen manifestó que los detenidos fueron identificados por la comunidad como miembros de una banda dedicada al robo y hurto de ganado, que tenía azotados a los productores. Acotó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Pérez Silen invitó a la población a formular sus denuncias, pues el componente de la GNB está presto para brindar respuestas oportunas y tranquilidad a los guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39185

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)