publicidad superior
Visto 76 veces

Faría afirma que Constituyente debe revisar actuación de la Fiscal

Jesús Faría, estima que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, dirige las acciones violentas.

Jesús , estima que la general, Luisa Ortega Díaz, dirige las acciones violentas.

Caracas/El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, estima que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, dirige las acciones violentas con sus declaraciones que incitan supuestamente a los movimientos insurreccionales armados.

Cree que el pueblo y la Asamblea Nacional van a juzgar a la fiscal Ortega, y dijo que la representante del Ministerio Público asume posiciones violentas.

Dijo en VTV que “todos tienen el peligro de caer en decadencia, sino tienen valores firmes y principios y esta decadencia se ha desarrollado de manera acelerada, la traición es la más indignante, y más miserable que podemos rechazar, tú observas como la Fiscal coincide con Almagro, el Departamento de Estado y uno dice como un personaje puede llegar a este nivel de subsuelo, de cañería”.

“Dice que defiende el legado del comandante Chávez, pero se pone al lado de quienes se generan destrucciones, zozobra, caos y propician una intervención internacional”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39155

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)