publicidad superior
Visto 65 veces

Trabajadores y trabajadoras de la Unerg fueron beneficiados con Jornada Médica Laboral

Trabajadores se beneficiaron de la consulta de Medicina Interna.

se beneficiaron de la consulta de Medicina Interna.

***Consultas con especialistas y exámenes de rutina con .

Prensa-/A instancias del rector José Luis Berroterán Nuñez, durante la mañana  del viernes,  09 de junio,  trabajadores y (docentes, empleados administrativos y obreros,  fijos y contratados) de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos,Unerg,   fueron atendidos en la I Jornada Médica Laboral, organizada por la Dirección de Seguridad Social de esta casa de estudio, dando cumplimiento a la cláusula 57 de la II Convención Colectiva Única del sector universitario.

Los unergistas tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes de rutina y de asistir a consultas de Odontología,  Medicina Interna, Medicina Familiar, Medicina General, Pediatría, Ginecología,  Dermatología y Ecografía. También se  ofreció,  en alianza con la Dirección Regional de Salud del estado Guárico, un operativo de inmunización para mayores de 50 años.

El Sismeu en alianza con  Casa Medica  ofrece implementos y suministros médicos  a los unergistas.

El Sismeu en alianza con Casa Medica ofrece implementos y suministros médicos a los unergistas.

El profesor Rony Quijada, director de Seguridad Social, señaló que en las próximas emanas estas mismas jornadas se efectuarán en los Núcleos de la universidad ubicados en las ciudades de Calabozo, Valle de la Pascua y   Zaraza. “La idea es que todos los funcionarios de Unerg puedan gozar de esta jornada que hoy se ofreció a los trabajadores de la sede central, y que por instrucciones del rector José Luis Berroterán Nuñez se realizará también en los Núcleos de la institución”, afirmó.

No obstante, explicó que los trabajadores unergistas gozan de un servicio médico gratuito al que pueden asistir cualquier día de la semana. “El Servicio Médico ofrece consultas diarias y en alianzas con otras entidades de salud  los beneficiarios pueden realizarse exámenes de rutina, especiales y  RX, entre otros”.

La jornada ofreció exámenes de rutina

La jornada ofreció exámenes de rutina

En el marco de la jornada, empresas de salud aliadas, hicieron exposición de los servicios que prestan a los afiliados del Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Sismeu).

En ese orden, el Sismeu, a  través de  la empresa Casa Médica Servimed, ubicada en la avenida Los Llanos, San  Juan de los Morros, ofrece a los unergistas suministros e  implementos médicos. “Los interesados deben consignar ante esta empresa Informe Médico original, firmado y sellado por el médico tratante, exámenes que comprueben la patología, fotocopia del recibo de pago (en caso de ser jubilado copia de resolución),  fotocopia de cédula de identidad del titular y el beneficiario y fotocopia de la partida de nacimiento,  si es menor de edad”, señaló Quijada.

De igual manera, indicó que Casa Medica también tiene oficinas en Calabozo, municipio Miranda; Valle de la Pascua, municipio Infante; San Fernando de Apure, estado Apure; e Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

También se prestó el servicio de Dermatología

También se prestó el servicio de Dermatología

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39189

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)