publicidad superior
Visto 125 veces

Capriles denunció tortura a militares presos en Ramo Verde por la Dgcim

CAPRILES 14

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique , denunció que tras la publicación del segundo video de Leopoldo López, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “tomó Ramo Verde con más de 100 funcionarios con armas largas para torturar a los detenidos”.

En este sentido, informó que “se llevaron a 11 de la referida prisión, regresó uno y los otros permanecen en la sede de la Dgcim en Boleita”, al tiempo que indicó que a los mismos les habrían robado todas sus pertenencias y los torturaron con “golpes y electricidad”.

El mandatario regional indicó que en Ramo Verde hay 59 detenidos hacinados en un espacio, que a su juicio, es para 12 personas. Además, puntualizó que muchos de los recluidos se encuentran con problemas de salud por “la situación en la que viven”.

Capriles señaló que “a un joven de Casa Militar le arrancaron las uñas por tener una foto de la caravana presidencial en su teléfono y rechazó que la Dgcim se haya convertido, a su parecer, “en el centro de torturas del Gobierno”.

“Toda la información que han dado Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello son obtenidas mediante torturas“, expresó.

El líder opositor repudió las actuaciones militares contra civiles y rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Hay varios magistrados del Tribunal Supremo que están deshojando la margarita. Todos los que quieran actuar dentro de la Constitución serán bienvenidos”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39454

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)