publicidad superior
Visto 45 veces

Maduro: “Capriles y Pizarro pagarán con cárcel el daño que la hacen a la juventud”

MADURO 1245

Caracas/El presidente de la República, Nicolás , lideró este miércoles 14 de junio un encuentro con voluntariado del movimiento Somos Venezuela, desde el Palacio de Miraflores.

Durante su alocución, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado se refirió al sector de oposición: “Señores de la oligarquía, no han podido ni podrán jamás con nosotros”.

Acusó a la oposición de arremeter contra el país para justificar una intervención extranjera. “No somos un país perfecto ni un paraíso, pero somos un pueblo de paz. Estamos enfrentando una arremetida que pretende incendiar Venezuela para justificar una intervención gringa. Es lo que tenemos que seguir derrotando, pero nuestra batalla más dura es en el cerebro, en las emociones“.

Maduro ordenó al secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, encargarse de “un plan espacio tipo laboratorio para la paz”.

Agregó que “40 muchachos que han sido capturados infraganti en labores de violencia, con chopos, quemando, y que han mostrado arrepentimiento contando todo, se pueden incorporar y someter a la Comisión de la Verdad y a incorporarse inmediatamente en un plan especial de recuperación”.

Acusó de “criminales” al gobernador Henrique y al diputado Miguel . “Les ofrecieron dinero, drogas, ustedes serán responsables y pagarán con más temprano lo que están haciendo ahora, el daño que le están haciendo a la juventud. Que paguen los capos”.

Más temprano, el Presidente informó que “Somos Venezuela, que nació el domingo, empieza su despliegue en las calles de del país de manera progresiva, desde mañana 15 de junio hasta el 15 de julio. Nos vamos pa’ la calle a entrar en contacto con todos los compatriotas que tienen el carnet de la Patria, para atender y canalizar los múltiples problemas que hemos diagnosticado con el proceso de inscripción”, dijo.

Designó a Elías Jaua como principal cabeza del movimiento Somos Venezuela. Junto a Jaua laborarán María Rosa Jiménez, como secretaria ejecutiva. Los ministros Luis López, Blanca Eckhout, Pedro Infante, Alexander Vargas, Carmen Meléndez, Manuel Quevedo y Ernesto Villegas. El almirante Carlos José Vieira, Mayerling Arias, Érikas Farías y el jefe de los Clap Freddy Bernal

El Mandatario Nacional denunció que “en las ‘guarimbas’, la oposición ha organizado grupos, principalmente de jóvenes con problemas de conducta, vinculados a de drogas y no escolarizados. Bandas criminales. Les dan ‘captagon’, una droga que crea mucha dependencia, y que genera un nivel de éxtasis que los lleva a cometer cualquier locura”. 

Reiteró el envío de una carta al Papa Francisco, para que “El Vaticano nos ayude con la MUD y la oposición para que desarmen a estas bandas juveniles y los desincorporen de estas actividades violentas”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39458

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)