publicidad superior
Visto 85 veces

Venezuela da forfait en esgrima, el segundo en dos semanas

ESGRIMA VENEZOALANA

***Tras dar el primer forfait de la historia en la Liga Mundial de voleibol,   hizo lo mismo dos semanas después .

Caracas/La selección venezolana debía iniciar el martes su participación en el Campeonato Panamericano de Esgrima que se celebra en Canadá con la competencia del florete masculino. Pero los esgrimistas inscritos en la modalidad de florete (individual) dieron ; al igual que dos de las integrantes del equipo femenino de espada que llegaron horas después de inauguradas las competencias, reseñó el diario Meridiano.

Se espera que César Aguirre, Antonio Leal, Víctor León y Johan Mora, integrantes del combinado masculino de florete vean acción en la competencia por equipos pautada para este viernes 16 de junio.

Los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo subirán a la pedana por la espada masculina (individual). Alejandra Benítez, Milagros Pastrán, Patricia Contreras y Shia Rodríguez harán lo propio en el sable femenino individual.

Pedro Infante, ministro del Deporte, reconoció la semana pasada en VTV que problemas de “liquidez de divisas” ha afectado el viaje de las delegaciones venezolanas en karate, atletismo, deportes acuáticos y voleibol.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39406

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)