publicidad superior
Visto 67 veces

Trabajadoras y Trabajadores Continúa operativo de carnetización en la Unerg

Equipo de la Dirección de Informática atendió al personal de Odontología el miércoles 14 y jueves 15 de junio

Equipo de la Dirección de Informática atendió al personal de Odontología el miércoles 14 y jueves 15 de junio

Prensa-Unerg/Presentar la cédula de identidad laminada, luego de esperar su turno, es el requisito fundamental para que y de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos obtengan el carnet que los identifica como miembro de esta comunidad universitaria.

De esta forma se sigue dando cumplimiento al cronograma establecido por la Dirección de Informática para la emisión del carnet, por lo que miércoles 14 y jueves 15 de junio el especial estuvo dirigido al personal que labora en el Área de Odontología.

Según lo señalado por Victor Barrios, director  de Informática de la Unerg,  para el día de hoy, viernes 16, se tiene pautado atender al personal docente, administrativo, obrero (fijo, contratado, jubilado) del Área de Agronomía. “Venimos cumpliendo el proceso de forma tal que por zona, en este caso, área académica, atendemos a los trabajadores y trabajadoras de forma organizada”.

Cabe recordar que el operativo se está llevando a cabo en la Dirección de Informática, ubicada al lado de la Biblioteca Central.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39497

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)