publicidad superior
Visto 116 veces

Persisten el déficit de gas comercial en todo el Guarico

BOMBONAS DE GAS 1

El nacionalista .com.ve/San Juan de los Morros/Ciudadanos  en el territorio Guariqueño se mantienen a la expectativa ante el de domestico en todo el estado. Semanas que se observan largas colas en algunos Municipios donde esta llegando en muy minimo para que sea comercializado. Las denuncias son incalculables contra las distribuidoras ya que hay habitantes que tienen mas de tres meses si poder recibir el Gas debiendo tener que recurrir al Bachaqueo o a las cocinas eléctricas. 

La ausencia del servicio de despacho de gas domestico afecta varios municipios de la región, generando hasta los momentos solo malestar entre el colectivo  que reclaman la solución del problema en las recientes semanas.BOMBONAS 3

Rodriguez Chacin Gobernador de , insistió en algunas publicaciones emitidas donde dejo entrever   en que la situación de déficit se originó por las constantes trancas que sectores de la derecha han propiciado en las vías de acceso a las distintas entidades donde se realizan los llenados de los vacíos, tanto por la zona sur como por la zona norte, destacando que en el Guarico fue creado un bloque que se encargaría de hacerle un seguimiento y resalto que no existe ningún tipo de problema con distribución y la comercialización en el estado.  

Por otra parte, el Gobernador aseguró que activaría un plan de contingencia que consiste en facilitar la llegada de  gandolas de gas al día. Al parecer, el plan no funcionó porque los Guariqueños siguen denunciado la deficiencia.

Ahora bien, la realidad es otra  gandolas que transportan gas doméstico han dejado  de llegar a los depósitos donde se realizan los debido llenados de las bombonas por parte de PDVSA entre abril y  junio, con lo cual miles de  familias no pueden ser atendidas con la recepción de dicho servicio.

Otro de los graves problemas que se presentan, son las reventas aseguran los denunciantes ya que la mayoria de los camioneros revenden  los cilindros a su antojo colocándole precios super altos antes de llegar a las centros autorizados para la venta. Una Bombona pequeña de 10 kg le puede llegar a costar hasta 6500 bolivares , la mediana de 18 kilos unos 9000 mil bolivares y la grande de 43 Kg  hasta 40.000 mil bolivares aseguran. BOMBONA 5

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39552

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)