publicidad superior
Visto 89 veces

Detenido por circular en camión robado

Le pusieron los ganchos por andar en camión requerida por robo.

Le pusieron los ganchos andar en requerida robo.

En punto de control de la GNB

Prensa CZGNB-34/Cabruta/ Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en Cabruta, capturaron a un hombre que viajaba en un camión, que presentó requerimiento por el delito de robo.

La información fue aportada por el comandante del D341, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien señaló que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes de seguridad implementadas por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

En cuanto al procedimiento, precisó que al revisar los datos de la camioneta se le encontró solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 12/06/2017, por lo que el conductor fue y puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público del estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39634

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)