publicidad superior
Visto 231 veces

Carlos Baute estrena nuevo tema en apoyo a Venezuela

Carlos Baute realizó este nuevo tema para esperanzar al pueblo venezolano. (Foto: Archivo)

realizó este para esperanzar al pueblo venezolano. (Foto: Archivo)

***El cantante venezolano publicó un nuevo tema en solidaridad a llamado Vamo’ a la calle, el cual fue escrito hace dos años pero no había podido ser publicado debido a su dedicatoria.

Especial/El cantante venezolano Carlos Baute estrenó una canción en a Venezuela llamada Vamo’ a la calle, el cual en una entrevista a un portal argentino explicó que esta canción fue escrita hace dos años, pero no contaba con el apoyo de la compañía discográfica para publicarla, debido a lo que trataba.

Este tema pudo ser estrenado ya que la “crisis” en Venezuela se intensificó en estos meses, por lo que el intérprete insistió varias veces a la disquera hasta lograr convencer de publicarla.

Vamo’ a la calle, trata de esperanzar a los venezolanos ante la actual situación que se vive en el país, así manifiesta el intérprete de Yo me quedo en Venezuela, a pesar de que se conoce que este tiene más de cuatro años que no pisa Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39677

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)