publicidad superior
Visto 43 veces

Fiscal: Destruir las instituciones atenta contra el Estado

Ortega Díaz exhorto a los trabajadores a “no caer en provocaciones”, luego de que personas oficialistas colocaron una tarima frente a la sede principal del MP.

Ortega Díaz exhorto a los trabajadores a “no caer en provocaciones”, luego de que personas oficialistas colocaron una tarima frente a la sede principal del MP.

Caracas/Este lunes la General de la República, Luisa Ortega Díaz, se reunió con los trabajadores del Ministerio Público (MP) que se concentraron en las afueras de la sede principal de la fiscalía en Caracas este lunes.

Durante unas palabras Ortega Díaz exhorto a los trabajadores a “no caer en provocaciones”, luego de que personas oficialistas colocaron una tarima frente a la sede principal del MP en Parque Carabobo.

“No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público”, dijo.

FISCAL CONVERSA

Agregó que el Gobierno Nacional está buscando decir que nosotros somos los provocadores. “Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas”, aseveró.

“Tenemos que empezar a exigir que nos pasen cuentas de dónde sale ese dinero, cuánto gastan en esas costosas tarimas y para pagar las marchas”.

En ese sentido, exhortó a los fiscales a rechazar la corrupción, “es un responsabilidad que tienen todos (fiscales) de indagar para darle una respuesta al venezolano que está ansioso de respuestas y de justicia”.

Asimismo explicó sobre la amenaza del gobierno de Nicolás Maduro de eliminar la Fiscalía, y señaló que es el pueblo quien debe decidir si se suprime o no un Poder.

“Tenemos derecho a ser consultados sobre si se elimina un Poder a través de un referéndum, misma medida que debería ser aplicada antes de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, precisó.

Sobre el caso de las residencias El Paraíso mejor conocido como “Los Verdes” señaló que el MP ha hecho investigaciones para determinar la responsabilidad de los autores del hecho.

“Merecemos vivir bien, sin zozobras, sin angustias, con calidad de vida. Mientras tenga un poquito de aliento estaré trabajando para garantizarle eso a los ciudadanos”, indicó.

Para finalizar Ortega Díaz agradeció todo el apoyo de los empleados “de verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”, puntualizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39661

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)