publicidad superior
Visto 173 veces

Oficialistas rechazaron “acciones intervencionistas” por parte de la OEA

Cabello aseguró que la OEA es un mecanismo de EEUU para atacar a Venezuela.

Cabello aseguró que la es un mecanismo de EEUU para atacar a Venezuela.

***Estos lunes diferentes organizaciones sociales, trabajadores, estudiantes, mujeres, y adultos mayores, se concentraron  en la sede de la Cantv, para marchar en rechazo a la agenda de la Organización de Estados Americanos  (OEA).

Caracas/ se movilizaron este lunes en rechazo a las intervencionista por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) y “promovidas por el gobierno de los Estados Unidos”.

La marcha congregó a trabajadores, frentes de mujeres, pensionados y estudiantes, que desde las 9 de la mañana comenzaron a concentrarse en la sede de la Cantv para dirigirse hacia la esquina de Sociedad donde finalizó la movilización.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, sostuvo que existe un grupo de venezolanos que desean una intervención en el país, atentando contra la soberanía y el derecho contra la nación, “como vía expedita para ser traidor, para entregarse a los brazos del imperialismo, para aceptar los halagos de la burguesía en vez del cariño del pueblo”.

Creen que la burguesía les va a abrir las puertas y los va sentar en su misma mesa. No han entendido que son desclasados”, indicó.

Cabello aseguró que Organización de Estados Americanos (OEA), es un instrumento utilizado por Estado Unidos para atacar e intervenir a Venezuela.

“Lo que intenta la OEA hoy no es más que un capricho personal de Almagro, impulsado por el imperialismo norteamericano que le da órdenes a este señor”, afirmó desde la sede de la Cantv donde partió la Gran Marcha Antiimperialista”.

Asimismo, hizo un llamado a la oposición a marchar en paz, sin enfrentamientos, “ojala  ellos terminen sus manifestaciones en paz, que sean capaces de hacer una manifestación en paz, que no terminen en violencia,  que no termine en muertes y en desastre para las familias venezolanas”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39735

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)