publicidad superior
Visto 64 veces

Almagro: Dictaduras no caerán por más presión internacional que haya

ALMAGRO

EFE/Luis , secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) parece tener muy claro que en el caso de Venezuela o cualquier dictadura, más internacional que se haga hasta que en el interior de esos países se generen las verdaderas presiones.

Durante una entrevista que le realizaba el canal alemán Deutsche Welle, Almagro expresaba que hay una legitimación por redemocratizar el país y que esos intentos provenían de las entrañas del país.

Almagro ha sido un personaje político que durante el último ha año expresó su preocupación por la situación de Venezuela y su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro. Países como Estados Unidos han tomado cartas en el asunto y han emitido sanciones en contra de funcionarios públicos venezolanos presuntamente involucrados en narcotráfico, decisión que el secretario general apoya en su totalidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39783

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)