publicidad superior
Visto 149 veces

Ramos Allup aseguró que desobediencia civil está enmarcada en artículo 350

"Imposible dialogar con una pistola militar montada sobre la sien".

Caracas/ El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos , señaló este miércoles que la activación del 350 de la Constitución se realiza tras el quebrantamiento y violación de la vigencia de la Constitución Nacional, a través de actos de , convocatoria para manifestar y la solicitud a nivel internacional de que se observen las normas y los principios de la Carta Magna.

Ramos Allup dejó claro que en el documento presentado este martes por la Mesa de la Unidad no se plantea asaltar centros electorales, ni impedir que la gente vaya a votar a favor, en contra o en blanco; sin embargo, dijo que nada impide que grupos de personas se concentren cerca de los centros de votación a advertir a los sufragantes, que ese evento es violatorio de la Constitución.

Ramos Allup se preguntó: “¿Qué vamos a hacer?, ¿quedarnos en casa?, pues no”; al tiempo que aseveró que la MUD participará en todas las elecciones que se convoquen, siempre y cuando éstas “sean legales”.

“Estamos luchando por elecciones libres, que es lo que el Gobierno nos está quitando, porque el hecho de que diga que se hará en una fecha, no es garantía de que se realizarán”, manifestó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39888

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)