publicidad superior
Visto 215 veces

Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” continúa con despliegue regional

1.Migdalia Hurtado, coordinadora del Gran Polo Patriótico del Comando Zamora 200, anunció las acciones para el triunfo de la Constituyente.

Migdalia Hurtado, coordinadora del del Comando Zamora 200, anunció las acciones para el triunfo de la Constituyente.

***En los próximos días estarán en el municipio Miranda en una agenda de calle.

Prensa @clebguarico/Las organizaciones políticas de ideales revolucionarios agrupados en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” en el estado Guárico, continúan trabajando en coordinación con las estrategias del Comando de Campaña Zamora 200 en el seno de las propias comunidades y poblaciones a fin de garantizar el éxito de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la acostumbra reunión de trabajo de todos los jueves de los voceros y representantes de la coalición como Horacio Meza (IPCN), Manuel Rondón y Jenis Müller (Psoev) Manuel Sierra (MEP) y Anjhoin Martínez (UPV), Alejandro Lovera (Redes), bajo la coordinación de la dirigente socialista Migdalia Hurtado, integrante de la Comisión Política del Comando Zamora 200 con el Gran Polo Patriótico. Además de ajustar las estrategias de abordaje político, de difusión, de cohesión, de diálogo, de propaganda y contrapropaganda, con los elementos concretos que demuestran los éxitos alanzados, también fueron abordadas las debilidades y fortalezas, a fin de continuar trabajando sobre las bases reales para consolidar la Revolución Bolivariana, análisis situacional que continuará en su próxima reunión estratégica de los integrantes del Gran Polo Patriótico del Comando Zamora 200.

Contrapropaganda revolucionaria

Migdalia Hurtado anunció que las próximas  acciones políticas casa por casa a desarrollar por los integrantes del Gran Polo Patriótico del Comando Zamora 200, estarán desplegados por varios municipios desde donde también se estará en la batalla comunicacional por medio de la plataforma digital y sus redes sociales, informando acciones, recordando triunfos alcanzados, mensajes de motivación y contrapropaganda para desarmar los ataques en falsos positivos, además de murales, perifoneo, agitación y movilización en las bases del pueblo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39940

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)