publicidad superior
Visto 212 veces

Unerg optimiza servicio de sus clínicas odontológicas

1.Autoridades unergistas realizaron recorrido por el Área de Odontología.

Autoridades unergistas realizaron recorrido por el Área de Odontología.

***En pro de la academia y la extensión.

Prensa /A fin de supervisar los trabajos que se vienen realizando en las salas del programa de Odontología de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) las autoridades de la máxima casa de estudio de los Llanos Centrales realizaron un recorrido por estas instalaciones.

Desde que asumió la conducción de la Unerg, el rector José Luis Berroterán ha venido haciendo un trabajo en pro de la academia y la extensión. Es por ello, que junto a las demás autoridades, ejecutaron al inicio de la gestión, una serie de inspecciones en esta institución que arrojaron como resultado la necesidad de mejorar espacios y equipos, para brindar una formación integral a los estudiantes y prestar un óptimo a las comunidades aledañas.

2.Cada una de las salas clínicas (Integral del Adulto y Niño) fue visitada para constatar el avance de los trabajos.

Cada una de las salas clínicas (Integral del Adulto y Niño) fue visitada para constatar el avance de los trabajos.

En ese sentido, se inició la recuperación de las salas clínicas del Área de Odontología (Integral del Adulto y Niño), para garantizar las condiciones óptimas en el desarrollo de las prácticas de los estudiantes de 3ero y 4to año de Odontología, que iniciarán el próximo 03 de julio.

Al respecto, el rector Berroterán indicó que se hizo una  inversión de 30 millones de Bs. para la recuperación de las unidades , “también estamos haciendo la acometida de electricidad y los trabajos necesarios para reactivar todas las salas clínicas, en aras de prestar un servicio de calidad a los adultos y niños de las comunidades que diariamente acuden a nuestras clínicas”.

Reiteró que continúan potenciando todas las áreas académicas, pero que particularmente, la de Odontología tiene una condición especial, “porque sabemos que sin la unidad odontológica, sin los elementos de rayos x, sin los equipos que se requieren estaríamos restringiendo la formación de nuestros estudiantes”.

3.En la Clínica Integral del Niño también se garantizará la adecuada atención que requieren los pequeños

En la Clínica Integral del Niño también se garantizará la adecuada atención que requieren los pequeños

Por otro lado anunció que incluirán para este año cursos intensivos para el Área de Odontología, a objeto de que los estudiantes puedan avanzar en su carga académica.

Durante el recorrido el rector estuvo acompañado por los vicerrectores Severiano Rodríguez, Juan Montenegro, el secretario Carlos Jiménez, la decana del Área Yarubi Malaspina, y docentes del programa de Odontología.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39935

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)