publicidad superior
Visto 80 veces

Tomás Rincón y Salomón Rondón se pronunciaron sobre asesinato de David Vallenilla

RINCON Y TOMAS

Especial/ se convirtió en la víctima número 76 en 84 días de protestas contra la grave grisis económica, política y social que atraviesa Venezuela. El vídeo donde se observó el momento exacto donde un sargento de la Fuerza Aérea en La Carlota le disparó a quemarropa al joven de 22 años no tardó en dar la vuelta al mundo y generar reacciones de rechazo, entre las cuales resaltaron en el ámbito deportivo las de Tomás y Rondón, futbolistas de la selección nacional.

Rincón, capitán de la vinotinto y actual jugador de la Juventus de Turín en la Serie A italiana, publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde se aprecia al presidente Nicolás Maduro durante la alocución en la que indicó la prohibición de uso de armas de fuego por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para reprimir las manifestaciones, al mismo tiempo que se proyectaban las imágenes del de Vallenilla. “Vergonzoso, cruel e inaceptable” rezaba el post del mediocampista tachirense.

En twitter hubo también un mensaje  que sobresalió sobre los demás dentro de las personalidades deportivas. Rondón, delantero del West Bromwich inglés expresó su indignación sobre el hecho con un contundente tweet: “que todo el mundo vea la cruda realidad de nuestro país. No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar ya” dijo el nativo de Catia, quien acompañó su pedido con la prueba captada por las cámaras de VivoPlay.

Que todo el mundo vea la cruda realidad de nuestro país. No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar YA.

Ambos futbolistas juegan en el continente europeo desde hace algunos años, aunque se mantienen en contacto directo con los acontecimientos del país mediante la web 2.0 y en diversas ocasiones han rechazado la violencia en las concentraciones masivas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40032

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)