publicidad superior
Visto 75 veces

Ramos Allup: ¿Han disminuido las protestas por la represión? Todo lo contrario

RAMOS ALLUP

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos , participó este martes 27 de junio en el debate en el que se aprobó un acuerdo “sobre defensa de soberanía popular y la protección de CRBV, enmarcada en la aplicación de los artículos 333 y 350″.

Durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria, sostuvo que “Nicolás Maduro acaba de decir hace poco que lo que no se obtenga con votos, se va a obtener con balas. Pues será con balas porque votos no tienen”.

Se dirigió al presidente Nicolás Maduro al decir: “Le quiero enviar un recado y que no nos pidan mayores precisiones porque no nos vamos a zambullir en estas aguas, que si está contando con balas, que si está contando con fusiles, tenga usted Maduro cuidado, no sea que esos fusiles sobre las cuales usted hasta este momento ha estado posado, no sea den un viraje de 180 grados y en vez de seguirle apuntando al pueblo venezolano, le apunten a quien ejerce en este momento el gobierno”.

“Hay un tufo por ahí y que hay lealtades que solo se mantienen hasta la víspera. Y que ojalá ese idiota en vez de estar pendiente de reprimir al pueblo venezolano, pusiera el oído en los cuarteles un poquito más abajo de ese Alto Mando Militar que él acaba de nombrar. A unos les quitó el poder, a otros los dejó como la reina de Inglaterra que mandan pero no gobiernan, que son nada más funcionarios administrativos”.

A su juicio, el artículo 350 de la Constitución Nacional “puede contrariar al supuesto poder Constituyente originario si es que ese poder Constituyente originario, el genuino, ni hablemos de esta basofia que están convocando, que esa no es Constituyente ni es poder originario, pero aún, una Constituyente convocada, con todas las de la ley, no puede traspasar ciertos límites que lesionen en el fondo la soberanía”.

Condenó la aplicación del Plan Zamora para “reprimir” al pueblo y las manifestaciones: “Estamos en una situación de verdadero conflicto, por ejemplo, hoy nos anuncian que la situación terrible que están viviendo nuestros hermanos del estado Aragua, anunciado que van aplicar la fase 3 o la fase 4 del Zamorazo, del Plan Zamora”.

“Yo no sé cuándo irá a entender  el Gobierno que con , que con medidas de esta naturaleza, que persiguiendo, disparando, lo que hacen es enardecer más a la gente, es que no se dan cuenta que en la misma medida en que ha aumentado la , ha aumentado la reacción y las manifestaciones se han hecho virales y están subiendo  de tono y de fuerza  porque hay demasiadas razones para protestar”, expresó Ramos Allup.

“No es que la MUD convoque por aquí y por allá, es que en cualquier parte de Venezuela, las 24 horas del día, es por hambre, es por inseguridad, es por rabia, es por odio, es por detestar a una cáfila de bandoleros  que han arrojado sobre este país una maldición inenarrable. Eso ya no lo puede contener (…) Si lo sabemos nosotros que convocamos una manifestación y nos paramos de repente y decimos ‘hasta aquí’ y la gente enardecida, con esa candela que se la come por dentro, con ese alarido de fiera herida, sigue hacia adelante e incluso se hace matar y no le importa incluso ni preservar la vida con tal de protestar y dejar testimonio contra este régimen maldito de narcocorruptos que están acabando con nuestro país”.

Se preguntó: “¿Han las manifestaciones aunque la represión ha aumentado de manera exagerada? Todo lo contrario. Cuanto más reprimen, más manifestaciones”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40196

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)