publicidad superior
Visto 138 veces

Trabajadores del Minea Guárico fortalecieron su salud en jornada de vacunación

VACUNACION MINEA

Prensa/ / Guárico/El Ministerio del Poder Popular par Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Guárico, realizó una de dirigida a sus trabajadores y trabajadoras para prevenir el contagio o propagación de enfermedades comunes en la temporada de invierno y fortalecer su .

El director para Ecosocialismo y Aguas, José Rivero, indicó que esta acción constituye un aporte de la revolución en materia de salud para garantizar el buen vivir de los trabajadores de la patria.

“En esta oportunidad se administraron vacunas contra la hepatitis e influenza y la antitetánica, resultando  beneficiados  120 trabajadores del Minea, quienes podrán sentirse más seguros ante el posible contagio de dichas patologías”, expresó Rivero.

En este sentido, acotó que el Minea se encuentra trabajando junto a las comunidades para desarrollar estas actividades de salud, además de las ambientales y así llevar el legado del Comandante Chávez a todos los rincones guariqueños, impulsando la suprema felicidad social de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros.


Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ana Susana Santamaría Brito

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40150

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)