publicidad superior
Visto 134 veces

En chaguaramas D343 confiscó lote de 103 reses

Las reses eran transportadas en dos vehículos de carga.

Las eran transportadas en dos vehículos de carga.

***Eran transportadas sin los permisos respectivos.

Prensa CZGNB-34. Un total de 103 reses fueron confiscadas por funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), por carecer de documentos requeridos para el traslado.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se mantienen activados los distintos puntos de control en toda su jurisdicción.

 Fueron retenidas en el punto de control de Chaguaramas.

Fueron retenidas en el punto de control de Chaguaramas.

Detalló que las reses eran transportadas en dos vehículos de carga, y al momento de solicitar la documentación se percataron que no tenían la guía de movilización, certificado de vacunación, aval sanitario y la prueba brucelosis.

Agregó que el caso fue puesto a la orden del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), ente que seguirá las acciones respectivas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40255

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)