publicidad superior
Visto 88 veces

Fiscal General solicita medidas para trabajadores del MP

luisa-ortega-avn

***Estas se solicitaron garantizar la seguridad de los empleados pertenecientes a la Fiscalía ante recientes amenazas e intentos de agresiones.

Caracas/La General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó sobre la solicitud de medidas cautelares para los del Ministerio Público hecha a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). 

Estas medidas se solicitaron para garantizar la seguridad de los empleados pertenecientes a la Fiscalía ante recientes amenazas.

La funcionaria informó sobre la petición a través de su cuenta en Twitter.

Solicité ante la @CIDH medidas cautelares para proteger a todos los funcionarios que trabajamos en el @MPvenezolano

Por otro lado, los Ministerios Públicos del Mercado Común del Sur (Mercosur) expresaron en un comunicado su rechazo a las acciones emprendidas contra la Fiscal General y que podrían significar su remoción del cargo.

En el texto, divulgado en el Twitter del Ministerio Público, los entes de Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, pidieron respetar “la autonomía y la independencia en el legítimo ejercicio de sus funciones”.

Los organismos rechazaron “cualquier acto de hostigamiento, persecución y amenaza que ponga en riesgo la integralidad de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40360

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)