publicidad superior
Visto 136 veces

Este viernes 7 se inicia la Vuelta ciclista a Venezuela con la participación de 5 equipos extranjeros

Ciclistas transitan por la redoma de El Toro en el desarrollo de la quinta etapa de la L Vuelta al Tachira en Bicicleta 2015, recorrido de 158,1 Kms. Partida originada en Santa Cruz de Mora (Municipio Antonio Pinto Salinas - Estado Merida) y llegada en San Juan de Colon, municipio Ayacucho del estado Tachira, Venezuela, 13 de enero de 2015 (Gennaro Pascale Caicedo / ATC - ASOCIACION TACHIRENSE DE CICLISMO)

Elnacionalista.com.ve/Todo listo en Valera estado Trujillo para dar inicio este viernes 7 a una nueva edición de la a con la participación de pedalistas de varios equipos venezolanos y cinco delegaciones foráneas que le darán colorido a la competencia de más jerarquía en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo.

El evento grado 2.2 que organiza el Circuito América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) contempla diez etapas, recorriendo varias entidades del territorio venezolano, con la participación de corredores en representación de los estados venezolanos, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Mérida, Barinas, Carabobo, Zulia y los invitados de Colombia, JB Ropa Deportiva y Aroma y Tango, además, dos selecciones de Cuba.

La vuelta transitara por trayectos con cierta porción de montaña, dificultades por el viento en algunos tramos, así mismo, prevalecerá el terreno plano con los conocidos “chinchorros” en el Oriente del País, destacando una de las etapa más larga entre Guanape y Cantaura (210,8 kilómetros), igualmente las etapas VIII (Cantaura-Cumana) y la IX (Cumana-Maturín)  la más larga, pueden ser dar al traste con algún liderato y decisivas para optar al título de la General Individual.

I Etapa el viernes 7 de julio, salida 10 de la mañana, Valera – Trujillo – Timotes (113,3 Kilómetros).

II Etapa el sábado 8 de julio, salida 10 de la mañana, Trujillo – Barquisimeto (208,7 kilómetros).

III Etapa el domingo 9 de julio, salida 10 de la mañana, Cabudare – Guanare (157,6 kilómetros).

IV Etapa el lunes 10 de julio, salida 10 de la mañana, Ospino – San Felipe (185,7 kilómetros).

V Etapa el martes 11 de julio, salida 10 de la mañana, San Felipe – Guacara (151,6 kilómetros).

VII Etapa el miércoles 12 de julio, salida 10 de la mañana, Cagua – Altagracia de Orituco estado Guarico (191,7 kilómetros).

VII Etapa el jueves 13 de julio, salida 10 de la mañana, Guanape – Cantaura (210,8 kilómetros).

VIII Etapa el viernes 14 de julio, salida 10 de la mañana, Anaco – Cumana (171,7 kilómetros).

IX Etapa el sábado 15 de julio, salida 10 de la mañana, Cumana – Maturín (215,3 kilómetros).

X Etapa el domingo 16 de julio, salida 10 de la mañana, circuito en Maturín (84,4 kilómetros).


 

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40464

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)