publicidad superior
Visto 130 veces

Ortega Díaz urgió a retomar vías institucionales y electorales

Ortega Díaz dijo que tanto el Ministerio Público como la Asamblea Nacional deben estar al servicio del Estado sin parcialidad alguna.  “Yo creo que está Asamblea está legitimada”.

dijo que tanto el Ministerio Público como la Asamblea Nacional deben estar al servicio del Estado sin parcialidad alguna. “Yo creo que está Asamblea está legitimada”.

ELNACIONALISTA.COM.VE/ y lo más pronto posible para reducir la violencia y evitar más muertos. Esta es la invitación de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, acudió este lunes al parlamento para solicitar la ratificación en su cargo  vicefiscal Rafael González, nombrado por ella y destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, la funcionaria hizo un llamado a la unión de factores para devolver la democracia al país

Todas las instituciones del estado deben asumir el rol que les corresponde para garantizar los derechos de los ciudadanos, sentenció Ortega Díaz. Llamó a los diputados a que juntos hagamos eso para que se respeten los derechos a los demás, no importa que piensen distinto.FISCAL CARABOBEÑO

La Fiscal criticó los atropellos a los habitantes de zonas como El Paraíso, Caricuao, Chacao. Se agredió a la gente para cumplir las órdenes del Estado. “Eso no puede ser, la Fiscalía está dispuesta a determinar responsabilidades”.

Que funcionarios de la Contraloría General de la República hayan ido a las sedes del Ministerio Público atropellando a la gente, es inexcusable para Ortega Díaz. “Se presentaron en la Escuela Nacional de Fiscales y una vez adentro no quisieron salir. Eso fractura a los venezolanos y en este momento necesitamos mucha unión”.

La fiscalía debe garantizar la institucionalidad. Ortega Díaz está convencida de eso, por lo tanto no permitirá atropellos ni violaciones a los Derechos Humanos. Cree que la oscuridad no dura para siempre ni logra extenderse en su totalidad, pero advierte que todos depende que la democracia, la tolerancia, la cordura y el buen juicio se impongan.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que para el próximo miércoles se realizará una sesión especial a las 9:30 am con motivo de la celebración del 5 de julio. “Esta directiva quiere escoger a la doctora Inés Quintero como oradora de orden para esa sesión solemne”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40502

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)