publicidad superior
Visto 69 veces

San José de Tiznados en Total Desidia Gubernamental

Carlos Belisario Medico y Dirigente Social De San José de Tiznados.

Carlos Belisario Medico y Dirigente Social
José de .

***Según manifestó el Médico y Dirigente Social Carlos Belisario

San de Tiznados/ La situación que vive actualmente la comunidad de San José de Tiznados y pueblos aledaños como Laguna de Piedra y Los Chiguires es totalmente triste y lamentable parece que no existe gobierno nacional, regional y local así lo manifestó el médico y dirigente social de esa localidad Carlos Belisario.

“Las calles estan totalmente oscuras y deterioradas, el único ambulatorio no cuenta con medicinas, tensiómetros, nebulizadores que son equipos básicos para resolver una emergencia médica los servicios de agua y aseo urbano son pésimos y en el último mes se sumo el de gas domestico que ya va para un mes sin llegar lo que ha llevado a nuestra comunidad a usar la vieja forma de cocinar en leña que provoca infecciones en vías respiratorias” dichas problemáticas afectan a más de 1000 familias que actualmente habitan en esa importante zona poblada del territorio guariqueño.

“Estamos pagando las consecuencias de las regalías que el actual gobierno ha hecho a otras naciones cuando el barril del petróleo supero los 100 dólares, hoy que está por debajo de los 40 $ y que la producción ha disminuido de 3,5 Millones a menos de 2 millones de barriles diarios los problemas se han profundizado mucho mas aunado al crecimiento importante que tiene el flagelo de la corrupción que aqueja al actual régimen Bolivariano” manifestó Belisario

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente

En el marco de las Elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente previstas para el próximo 30 de Julio Belisario hizo un llamado “Una Asamblea Nacional Constituyente no va a resolver todas las problemáticas que actualmente vive nuestro pueblo al contrario los va a profundizar ya que los mismos que hoy aspiran a ser Constituyentitas son los mismos dirigentes que han gobernado al país los últimos 18 años por tal motivo hago un llamado a nuestro pueblo a NO participar en esas elecciones fraudulentas e ilegales propuestas por Nicolás Maduro y apoyadas por el CNE ya que de participar estaríamos legalizando y apoyando un modelo dictatorial al estilo cubano” .

Por otra parte, continuo diciendo Belisario “La constituyente lo que busca es acabar con la autonomía de poderes como la AN y la Fiscalía General, la Constituyente lo que busca es acabar con la propiedad privada, la Constituyente lo que busca es acabar con el derecho a la protesta libre y pacífica, la Constituyente lo que busca es evadir las elecciones presidenciales previstas para el 2018 y perpetuar al Maduro en el Poder, por eso nuestro pueblo debe estar alerta y muy claro en lo que el país se juega en esa elección”. Finalizo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40467

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)