publicidad superior
Visto 93 veces

Unerg Continúa actividades académicas y administrativas con normalidad

El rector Berroterrán invitó a la comunidad unergista a no prestar oídos a rumores de quienes pretenden paralizar la institución

El rector Berroterrán invitó a la comunidad unergista a no prestar oídos a rumores de quienes pretenden paralizar la institución. 

Prensa-/Ante ciertos rumores que han corrido por las redes sociales con respecto a la paralización de las en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos,Unerg,  el rector José Luis Berroterán  informó el día de ayer, lunes 03 de junio, que hasta ahora nada ni nadie ha paralizado ni paralizará el normal desarrolló del proceso enseñanza-aprendizaje en la máxima casa de estudio del estado Guárico.

Berroterán afirmó que las actividades de docencia, investigación, extensión, punto y circulo en las comunidades,  y las labores en los diferentes centros de producción se están desarrollando con toda normalidad. “La Unerg  le da continuidad a sus responsabilidades al igual que las universidades que pertenecen a la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol)”.

Los centros de producción siguen con sus labores.

Los centros de producción siguen con sus labores.

Explicó que a diferencia de las universidades autónomas y tradicionales, las universidades Arbol fortalecen el derecho al estudio. “Las universidades tradicionales  cercenan el derecho al estudio de sus  estudiantes y se interesan por organizar actividades violentas basadas en falsos positivos”.

Reiteró que a la fecha,  03 de junio, los estudiantes de la Unerg  están asistiendo a clases. Así mismo hizo un llamado a toda la comunidad unergista a mantenerse activa. “Cumplamos con los deberes adquiridos y  entendamos que el país está en condiciones de normalidad”.

Por otra parte, indicó que existe un grupo de terroristas violentos que están empeñados en hacer ver que una mayoría del pueblo venezolano  está en contra de la Constituyente.  “A esos terroristas les decimos que ¡no! (…) la verdad es que la gran mayoría del pueblo venezolano está en paz,  quiere tranquilidad y necesita que la situación económica mejore”.

Las actividades académicas continúan con normalidad.

Las actividades continúan con normalidad.

También hizo hincapié al señalar que es necesario defender el aumento del  salario básico que anunció el presidente Nicolás Maduro. “Hay que  defender ese aumento, porque luego aparecen estafadores y corruptos que quieren hacerse del  bien,  del trabajo y del ingreso del trabajador”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40573

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)