publicidad superior
Visto 192 veces

Capriles denunció que “civiles armados” actuaron impunemente durante el trancazo

"En Venezuela no hay presos políticos, hay rehenes", aseveró Capriles

Elnacionalista.com.ve/El gobernador del estado Miranda, Henrique , condenó el presunto asesinato de Engelberth Duque Chacón, joven de 25 años de edad, quien falleció luego de recibir un impacto en el pecho, en Táriba estado Táchira.

Capriles señaló que a Duque le dispararon una bomba lacrimógena y rechazó las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que al joven le “estalló un mortero en el pecho”.

“El Gobierno quiere meterle mano al Ministerio Público, por eso tomaron decisión de nombrar a una que fue fiscal de apellido Karrinton”, expresó.

Capriles condenó la actuación de armados, que con total impunidad, atacaron a las personas que protestaron este martes en todas las calles del país y participaban en el denominado “”.

El mandatario regional indicó que los afectos al Gobierno disparaban contra los manifestantes que se encontraban en el trancazo que se realizaba en Montalbán, en donde un joven recibió un impacto de bala en la pierna.

“Con bates, escopetas y pistolas, paramilitares arremetieron contra vecinos de la Av. Ohiggins, en la Av. San Martín, Vista Alegre, El Paraiso, La Candelaria”, aseveró en su programa “Pregunta Capriles”.

“Grupos paramilitares dispararon armas de fuego, morteros y fuegos artificiales contra las puertas del Hospital de Clínicas Caracas ante la mirada de la GNB”, complementó.

Denunció además que tras represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaito, resultó herida la concejal del partido Voluntad Popular (VP) Gladys Castillo.

El mandatario regional denunció que un joven menor de edad, de nombre Jorge Hernández, fue detenido en el Distribuidor Los Ruices, cuando participaba en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El dirigente opositor aseveró que Hernández estudia 4to año de bachillerato y lo habrían trasladado al Helicoide.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40696

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)