publicidad superior
Visto 132 veces

AN aprobó acuerdo sobre convocatoria de plebiscito para el 16-J

ACUERDO PLESVICIYTO

ElNacionalista.com.ve/A pesar de la situación irregular que se generó tras culminar la sesión solemne de este 5 de julio y con el quorum requerido los diputados a la Asamblea Nacional iniciaron la discusión del orden del día que contempló el la a un proceso de decisión soberana del pueblo venezolano promovido por diversos sectores de la sociedad civil para llevar a cabo el próximo 16 de julio la realización del .

El presidente del parlamento, Julio Borges  expuso que “la mejor manera de sellar convocatoria a la consulta popular es aprobar este acuerdo luego de este episodio infame”, es por ello que con la señal de costumbre y la mayoría requerida se aprobó este acuerdo que quedó sellado con la entonación del Himno Nacional.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara luego de esta sesión anunció que “con este acuerdo queda finalizada la sesión de este miércoles y queda convocada para el 16 de julio la consulta nacional soberana, el plesbicito para que el pueblo elija el futuro del país para asumir la defensa de la constitución para lograr la hora cero”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40730

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)