publicidad superior
Visto 142 veces

Cinco diputados lesionados tras conato en el parlamento

LSEIONADOS DIPUTADOS 2

***Los diputados Américo de Grazia y Armando Armas resultaron heridos en la cabeza, así como recibieron agresiones con objetos contundentes algunos trabajadores del Palacio Federal Legislativo y periodistas que cubrían la Sesión Solemne de hoy.

ElNacionalista.com.ve/  Cinco diputados de la Asamblea Nacional (AN) y siete trabajadores resultaron heridos los hechos violentos ocurridos este miércoles en la sede del según informó el diputado Julio Borges.

El diputado José Manuel Olivares informó que el parlamentario Armando Armas tiene contusión cerebral y una glaceración por lo menos 4 centímetros y Americo De Grazia resultaron fuertemente lesionados. “Hemos hablado con las autoridades para pedir una ambulancia y trasladar a Americo De Grazia quien está estable pero necesita atención médica”.LESIONADOS DIPUTADOS 4

El diputado Luis Stefanelli rechazó la agresión y dijo que los diputados que firmaron hoy el acto de la independencia demostraron su compromiso con el país.

Miembros de colectivos y otros seguidores del oficialismo ingresaron de manera violenta al Palacio Federal Legislativo y agredieron con golpes y amenazas a las personas que allí se encontraban. Hasta el momento se conoce que hay doce personas heridas, siete trabajadores y cinco diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Estos grupos de revolucionarios realizaban un “plantón” a las afueras de la sede de la Asamblea Nacional en rechazo de los diputados opositores.LESIONADOS DIPUTADOS 3

Los legisladores heridos son Armando Armas, Leonardo Regnault, Luis Carlos Padilla, Nora Bracho y Américo de Grazia, con una fuerte contusión en la cabeza que necesita atención de emergencia, según informó el legislador y también médico José Manuel Olivares.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Heridos diputados Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho en la AN

Dip.@AmericoDeGrazia es trasladado desde el Palacio Federal Legislativo hacia centro asistencial debido a herida grave en la cabeza.

También recibieron golpes con objetos contundentes trabajadores del sitio y periodistas que cubrían la Sesión Solemne para conmemorar los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dip.@ArmandoArmas y funcionarios de seguridad AN resultan heridos durante hechos violentos en el interior del Palacio Federal Legislativo.

A través del reporte que hizo VivoPlay se conoció que los oficialistas amenazaron a los comunicadores sociales con tubos y piedras, les quitaron cámaras, micrófonos y herramientas de trabajo con las que cubrían la actividad desde esta mañana.

Varias bombas lacrimógenas fueron arrojadas en el lugar.

Todos los diputados de la MUD han expresado su más contundente repudio a este acto de violencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Que nunca se olvide esta imagen. Las paredes de @AsambleaVE llenas de sangre

COLECTIVOS 1

 COLECTIVOS 2

COLECTIVOS 3

COLECTIVOS 4

COLECTIVOS 5

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40724

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)