publicidad superior
Visto 116 veces

Mayerling Colmenares: Conciencia política y alto nivel de organización fortalece la soberanía de Venezuela

Pueblo y gobierno de Guárico participaron en los actos de los 206 años de la firma del Acta de Independencia.

Pueblo y gobierno de Guárico participaron en los actos de los 206 años de la firma del Acta de Independencia.

***Candidata a la Constituyente.

Prensa @clebguarico/Para la profesora , candidata a la Constituyente por el municipio Roscio destacó la sólida política y de organización en los ciudadanos, fruto del legado del comandante Hugo Chávez, lo cual permitirá fortalecer la soberanía venezolana, reflexión formulada durante los actos conmemorativos al 5 de julio de 1811, firma del Acta de Independencia, realizados en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.

Mayerling Colmenares, candidata a la Constituyente por el municipio Roscio oradora de orden.

Mayerling Colmenares, candidata a la Constituyente por el municipio Roscio oradora de orden.

Por su parte, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez, expresó palabras de felicitaciones y de exhortación a la Fuerza Armada Bolivariana Nacional, institución cástrense que celebra su Día Nacional, a continuar consolidando la unción con los ciudadanos organizados como pueblo consciente políticamente del momento histórico que vive, como los dos pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana, de fuerte – contenido ideológico socialista adaptada a la realidad de nuestro pueblo – puntualizó.

Representantes de los diferentes Poderes Públicos realizaron la tradicional ofrenda ecológica ante la estatua de Simón Bolívar

Representantes de los diferentes Poderes Públicos realizaron la tradicional ofrenda ecológica ante la estatua de Simón Bolívar.

Mientras que los legisladores Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, presidenta y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano Guárico (Clebg), respectivamente, junto a sus homólogos, Ana Isabel Suárez y Yonjairo Guaimarata, coincidieron en formular un llamado a los hombres y mujeres de la Patria, a participar el próximo 30 de julio en el inicio del proceso constituyente a fin de consolidar todos los logros sociales alcanzados por el pueblo a través del otorgamiento de rango constitucional y de la consolidación de una – Nación socialista, humanista y chavista –sentenciaron los parlamentarios guariqueños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40719

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)