publicidad superior
Visto 108 veces

Saab repudió ataques registrados en el Parlamento

***Tarek William Saab, defensor del pueblo, solicitó formalmente a las autoridades competentes a abrir una “exhaustiva investigación” que contará con el apoyo del organismo que preside, con el objetivo de esclarecer la verdad; y a su vez, determinar la responsabilidad de los culpables para que sean sancionados.

Caracas/El defensor del pueblo, Tarek William Saab, condenó este miércoles los hechos violentos que se registraron en la Asamblea Nacional (AN), donde resultaron heridos varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por estos actos, Saab solicitó formalmente a las autoridades competentes a abrir una “exhaustiva investigación” que contará con el apoyo del organismo que preside, con el objetivo de esclarecer la verdad; y a su vez, determinar la responsabilidad de los culpables para que sean sancionados.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@TarekWiliamSaab), exhortó a mantener un clima de paz, concordia y convivencia nacional que permita dirimir las diferencias en el marco de la plena vigencia de los derechos humanos y las garantías constitucionales.

En horas de la mañana de este miércoles 5 de julio, un grupo de oficialistas ingresó al Palacio Federal Legislativo y atacó con objetos contundentes a los parlamentarios que se encontraban sesionando, con motivo a la conmemoración de la independencia de Venezuela.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sorprendió cuando ingresó al Salón Elíptico del Parlamento, para presidir la lectura del Acta de la Independencia, a propósito de los actos conmemorativos de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia, el 5 de julio de 1811, acompañado de ministros y funcionarios del Gobierno Nacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40779

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)