publicidad superior
Visto 30 veces

Rectores de universidades vigilarán plebiscito convocado por la oposición

RECTORES 1

Elnacionalista.com.ve/ de de Venezuela el por la para el próximo 16 de julio, así lo informó la MUD durante una rueda de prensa ofrecida este viernes 7 de julio.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, indicó que los rectores están comprometidos en vigilar el proceso.  “Con la defensa con la libertad por nuestros jóvenes y nuestro futuro, y por todos esos valores que nos sitúan en la posición correcta, en la de ser garantes en el escrutinio de un proceso que todos los venezolanos tenemos derecho a participar, es un proceso enmarcado dentro de los artículos que contempla la Asamblea Nacional, la Constituyente no va, así de simple”.

La Unidad convocó a la consulta popular para el próximo 16 de julio. (Foto: Twitter)

La Unidad convocó a la consulta popular para el próximo 16 de julio. (Foto: Twitter)

“Reiteramos nuestro compromiso, lucha , con nuestros jóvenes, los poderes electos, con los dirigentes políticos y la Venezuela que quiere paz , que quiere un cambio total en el país y que los rectores desde el punto de vista institucional garantizaremos sin duda alguna nuestro compromiso, el escrutinio y estaremos muy pendientes de lo que ocurra ese día , sin ninguna parcialidad por Venezuela. Garantizaremos como corresponde la transparencia , la honestidad, porque esa es la Venezuela que nosotros estamos representando”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó este viernes 7 de julio los detalles sobre el plebiscito que se realizará el próximo 16 de julio a nivel nacional.

La vocería estuvo a cargo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien aseguró que han tomado la “decisión” de trabajar en “defensa de la Constitución”.

“Estamos viviendo un momento histórico en el cual el país parece estar en una encrucijada (…) hoy estamos unidos los que soñamos con una Venezuela civilizada, ser ciudadano no es otra cosa que hacer valer los derechos. La decisión que se ha tomado es en defensa de la Constitución, que sea el pueblo venezolano el que decida su futuro”, dijo Borges.

Junto a Borges, estuvieron los rectores de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), José Virtuoso, la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha. Así como también, el primer vicepresidente del parlamento Freddy Guevara y el diputado Stalin González.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40880

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)