publicidad superior
Visto 116 veces

Softbol venezolano recibió forfeit

***El deporte venezolano recibió una nueva amonestación, pero esta vez en el Campeonato Mundial de softbol. Y es que el conjunto criollo no logró llegar al partido inaugural donde enfrentaría a Japón, tras perder el vuelo a Aruba. Este es el tercer forfeit que recibe el deporte venezolano en los últimos tres meses, tras los casos de esgrima y voleibol.

Especial/La situación en Venezuela no hace más que empeorar y las diferentes disciplinas deportivas son prueba de ello. Hoy se produjo forfeit también en softbol, después de que el seleccionado nacional perdiera el vuelo de Aruba y no lograra llegar a tiempo para el partido inaugural ante Japón en Whitehorse, Canadá.

Este caso se une a los dos recientes que se produjeron en las disciplinas de esgrima, en el Panamericano, y con el voleibol, en la Liga Mundial, después de que no compraran los pasajes con antelación y se retrasara el vuelo, según reseña en su portal AS.

La situación se agrava aún más si se toma en cuenta que es bastante probable que también se produzca forfeit en la segunda jornada de los venezolanos, en el encuentro frente a Turquía.

Venezuela forma parte del grupo B, junto a Botswana, República Checa, Dinamarca, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda y Turquía.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40895

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)