publicidad superior
Visto 186 veces

“La Titi” engañó al país con video sobre agresión militar

la-titi

El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi” engañó al país con el video a través del que mostraba la presunta agresión por parte de un militar hacia su persona.

A través de su cuenta en Instagram, el comediante asegura que se trató de un “ejercicio” y que estaba consciente de que heriría susceptibilidades, sin embargo llamó a la reflexión.

Por su parte, el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Karvajalino, denunció un día antes “La Titi” falsificó el video donde un militar presuntamente lo golpea, explicando que utilizó a su padre a quien identificó como Nelson Zambrano que fue quien al parecer le dio vida al militar abusa de su autoridad y lo maltrata.

El conductor del programa transmitido por Venezolana Televisión aseguró que haciendo esto, Zambrano cometió varios delitos, entre los que destaca: “utilización de prendas militares y aparte la mentira”.

Destacó el hecho de que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles retuiteó el acontecimiento.


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40965

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)