publicidad superior
Visto 73 veces

Estudiantes de Medicina Veterinaria de la Unerg socializan sus trabajos de investigación y extensión

Unerg Zaraza exhibe  trabajos de investigación y extensión de sus estudiantes.

Zaraza exhibe trabajos de investigación y extensión de sus .

***Durante tres días Jornadas de Investigación y Extensión.

Prensa-Unerg/Desde este miércoles y hasta el viernes, 14 de julio, 95 estudiantes del 5to. año del programa de de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo Zaraza,  estarán  exponiendo sus proyectos en las Jornadas de Investigación y Extensión que tendrán lugar en esta casa de estudio en su sede ubicada en el  municipio Pedro Zaraza.

El comité organizador,  conformado por los profesores Pedro Arvelaiz, Yadetzi Malave, Edelmira Carico, Edgard Páez y Amilcar Vásquez, dispuso de toda una logística para que los estudiantes dieran a conocer al público en general, pequeños y medianos productores de la zona y áreas circunvecinas, el quehacer investigativo y extensionista de la Unerg en 33 proyectos de investigación y extensión.

De acuerdo a lo señalado por los docentes, a  través de los  trabajos  que se  presentarán en las jornadas, los estudiantes hacen uso de herramientas  que les  permiten  innovar y ofrecer soluciones para una mejor y mayor productividad; además de que exhiben las nuevas tendencias de la   investigación en el campo de la salud pública, producción, reproducción y sanidad animal.

También son abordados temas relacionados con procesamiento de  alimentos para animales y consumo humano,  control de plagas, sanidad animal, salud pública y  clínicas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41004

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)