publicidad superior
Visto 192 veces

Unerg inauguró Exposición Pictórica Zamora 200

Orlando Rivero muestra la escultura de Zamora elaborada con material reciclado

Orlando Rivero muestra la escultura de elaborada con material reciclado.

***Núcleo Calabozo Itinerante.

Prensa-/EL lunes 03 de julio, como parte de la celebración de su XL aniversario,  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg– Núcleo Calabozo,  la Exposición Pictórica Itinerante, Amigos del Arte, con la muestra  Zamora ,  en los espacios del Área de Humanidades, Letras y Artes.

En la exposición participaron 5 artistas con 10 obras pictóricas, entre ellos: Germania Pereira, Ramón Gil, Francisco Rivas, Rafael Hernández y Orlando Rivero; y  además se exhibió una escultura de Zamora hecha con material reciclado.

Orlando Rivero,  artista plástico y poeta,   declamó dos poemas de su propia inspiración, cuyos temas giraron  en torno a la Unerg y a Ezequiel  Zamora.

El  profesor Aquino junto al artista Orlando Rivero .

El profesor Aquino junto al artista Orlando Rivero .

Al inaugurar la exposición, el profesor José Aquino,  decano del Área de Humanidades, Letras y Artes, significó que la Unerg es una  institución que ha destacado en el tiempo por su fructífera trayectoria en el campo de la docencia, la investigación y la extensión. “Durante 40 años nuestra universidad ha recorrido caminos y vislumbrado horizontes para ofrecerle a los venezolanos una formación profesional de calidad consustanciada con la realidad del país”.

La exposición rindió homenaje a Ezequiel Zamora.

La exposición rindió homenaje a Ezequiel Zamora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41011

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)