publicidad superior
Visto 169 veces

Economista Mansutti estima en 1133 % la inflación para fin de año

DINERO VENEZOLANO 2

Caracas/Gerónimo Manzuti, , analista financiero y profesor de la Ucab, sobre las cifras de la inflación publicadas por la firma Ecoanalítica de más de 300 acumulada en el sector de alimentos y bebidas no alcohólicas, destacando que es el sector más golpeado por el alza de precios.

Destacó que en los últimos tres años esta área ha sido la más afectada en buena parte por “la reducción de las importaciones a tasa oficial y a la devaluación de la moneda, que ha ido pasando a tipos de cambio cada vez más elevados”.

“Otro de los sectores que ha sufrido cambios en sus precios es el inmobiliario que está pasando por una crisis  histórica, los precios de los apartamentos se han desplomado hay mucha oferta y muy poca demanda, y una de las consecuencias es que la gente, con expectativas de que la situación cambie, busca alquilar”, expresó.

Señaló Mansutti prevé que la inflación finales de “se ubicará en un ,8 por ciento”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41188

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)