publicidad superior
Visto 139 veces

Rector de la Unerg: “Participaremos activamente en simulacro este 16 de julio”

Rector Berroterán junto a los candidatos a la ANC por el sector universitario y estudiantes de la Unerg .

Berroterán junto a los candidatos a la ANC por el sector universitario y estudiantes de la .

Prensa Unerg/La mañana de viernes, 14 de , el rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) José Luis Berroterán destacó que la comunidad unergista está preparada y organizada para tener presencia activa este domingo 16 de julio en el que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de orientar a la población sobre las formas de ejercer el derecho al voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo declaró Berroterán durante la I Expoferia  de Investigadores, Innovadores y Cultores que tuvo lugar en el Decanato de Investigación y Extensión, donde también asistieron los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector universitario Jesús Seijas, Juver Roa, Wilman Infante, estudiantes de la Unerg.

Doctor José Luis Berroterán, “participaremos activamente en el simulacro este domingo.

Doctor José Luis Berroterán, “ en el simulacro este domingo.

Agregó la máxima autoridad de la Unerg que en el caso de la comunidad universitaria, “la Unerg viene haciendo equipo con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), la Misión Sucre conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Guárico y la Gobernación Regional para asistir a las mesas y puntos que estarán dispuestos este domingo 16 de julio”.

         30 de julio: “Sí somos mayoría”

Igualmente se refirió a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautada para el 30 de julio, “proceso en el cual debemos ejercer nuestro derecho constitucional al voto y decir que sí somos mayoría y que estamos luchando por la defensa de nuestro país”.

En torno al plebiscito que ha convocado el sector de la oposición, el rector de la Unerg manifestó que el llamado es a no tener preocupación, “porque es una iniciativa al margen de la Constitución Bolivariana, (…) los opositores están bien equivocados porque Venezuela es un país libre, chavista, bolivariano y nosotros vamos a seguir teniendo la razón permanentemente y por supuesto, tenemos la mayoría”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41206

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)