publicidad superior
Visto 83 veces

Trabajadores del parlamento recibieron dotación de uniformes

***Junta Directiva cumple con sus compromisos

Prensa @clebguarico/Dando continuidad a la política de atención integral al personal que labora en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), se hizo entrega de los nuevos uniformes al grupo de obreros que día a día se ocupan del mantenimiento de la infraestructura del Palacio Legislativo ubicado en el sector La Redoma de San Juan de los Morros.  La entrega formal la realizaron, el jueves en la tarde, las jefas de los departamentos de Bienes y Servicios Generales, Yerina Lara y Anny Hoelzi, respectivamente, quienes ratificaron el compromiso de cumplir con todas aquellas responsabilidades del parlamento regional como patrono.

La dotación forma parte de los beneficios laborales con los que cuentan los obreros parlamentarios, quienes también han recibido mejoras salariales gracias a los incrementos decretados  por el presidente de la República, Nicolás Maduro. La entrega de uniformes será extensiva en los próximos días al personal administrativo, contratados, jefes, directores y legisladores, quienes ya cuentan con diversas reivindicaciones laborales, como el Consultorio Médico del Clebg, donde se ofrece servicio de salud, tanto al personal, sus familiares y la comunidad en general.

Los trabajadores del Clebg agradecieron a la directiva por la dotación de uniformes .

Los trabajadores del Clebg agradecieron a la directiva por la dotación de uniformes .

También vale la pena resaltar que entre los beneficios laborales de los trabajadores parlamentarios  se encuentran los útiles escolares para los hijos, bonos de profesionalización, seguro médico y fúnebre, así como otros beneficios socialistas con visión humanitaria que ordenó la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado, durante su  gestión, cuya responsabilidad es compartida con el legislador Eduardo Puerta, actual vicepresidente. Para finalizar, es preciso decir que  la junta directiva ha gestionado operativos  con la red de producción y distribución de alimentos del Estado para que el personal  adquiera productos alimenticios a  precios justo e ir luchando contra la especulación de la cual es víctima la población venezolana por acción de la guerra económica causada por sectores políticos con vínculos internacionales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41215

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)