publicidad superior
Visto 97 veces

Cumbre Demócrata Cristiana en Caracas

En esa reunión se analizó la difícil situación que vive Venezuela y las posibles salidas a la crisis.

En esa reunión se analizó la difícil situación que vive Venezuela y las posibles salidas a la crisis.

***Se realizó  con motivo de la visita de expresidentes de América Latina al presidente del partido Copei, Roberto Enriquez.

Especial/El lunes pasado se realizó en una especie de en la que se trató el inevitable tema de la situación política, social y económica que viven casi todos los venezolanos.

La especial reunión se dio en la sede de la Embajada de Chile en Venezuela y a la misma acudieron dirigentes del partido social cristiano Copei considerado legítimo y los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), quienes visitaron al perseguido político Roberto Enriquez, presidente de Copei, aprovechando que estuvieron como observadores en la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y realizada el pasado domingo 16.

En esa reunión se analizó la difícil situación que vive Venezuela y las posibles salidas a la crisis. Los visitantes le dieron su total respaldo al perseguido presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enriquez, quien cuenta con el respaldo tanto de la Internacional Demócrata Cristiana (IDC) como de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

La gráfica muestra de izquierda a derecha: Andrés Caldera, Lorenzo Tovar, Andrés Pastrana, Roberto Enriquez, Miguel Ángel Rodríguez, Enrique Naime y Enrique Alvarado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41419

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)