publicidad superior
Visto 159 veces

Torrealba: Paro de la MUD lo convocó la burguesía Compártelo

Recalcó que es imprescindible que la planta retome sus actividades debido a que los asuntos legales internos de la planta no son responsabilidad del Estado.

Caracas/El candidato constituyente oficialista, Francisco , estima que el llamado a paralización hecho por la Mesa de la Unidad será “un gran fracaso” debido a que no es una iniciativa de los trabajadores,  sino de la “”.

“Valdría la pena destacar quién hace la convocatoria, la clase obrera no es ignorante, está politizada, sabe que nadie va acatar un llamado de una persona que no tiene ni un carnet de identificación laboral, convoca la paralización y no ha trabajado, un vago que nunca ha pagado sindicato, tener seguro social,  que no sabe qué es un sindicato, no tiene ascendencia sobre la clase obrera venezolana”, dijo

Cuestionó directamente al diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, asegurando que este llamado no se hizo en un portón de una fábrica o en una asamblea de trabajadores. “La clase obrera está en el proceso de paz y de Asamblea Constituyente”.

Reiteró que el llamado a paralización del jueves 20 de julio está “condenado” al fracaso debido a que no salió de las bases laborales del país. .

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41397

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)