publicidad superior
Visto 209 veces

Hurtado Power: Contundente manifestación voluntaria del pueblo

Ingeniero Jesus Hurtado Power señalo que el plan de siembra no cumple con la realidad del país.

Ingeniero Jesus señalo que el plan de siembra no cumple con la realidad del país.

ElNacionalista.com.ve/El Ing. Jesús Hurtado Power, Coordinador Regional del Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia (DeCoDe), resaltó la participación este 16 de Julio de una multitudinaria afluencia de ciudadanos que se expresaron voluntariamente para “desconocer el llamado ilegítimo a una asamblea nacional constituyente”.

Destacó la “extraordinaria y manifestación de rebeldía, el está cansado de tanta demagogia y corrupción”. Puntualizó Hurtado que “por más que intenten desestimar los resultados, el grito silencioso de los votos demuestra la voluntad de cambio del pueblo venezolano”

El dirigente celebró la participación masiva de los guariqueños y venezolanos en general en la gran consulta popular, “más de 7,6 millones de ciudadanos exigen elecciones y que se respete la actual constitución, se requiere con urgencia un gobierno de unidad nacional que resuelva los principales problemas de los venezolanos, y conducir al país por el camino de la prosperidad y  bienestar sin exclusión alguna”.

Agradeció el trabajo exitoso de los Frente DeCoDe municipales, “los cuales contribuyeron significativamente en este rotundo éxito”. Así mismo hizo un llamado a los gremios, a las fuerzas productivas, a los comerciantes y a todos los ciudadanos a “seguir participando decididamente en la transformación positiva que se está gestando”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41460

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)